(+34) 660 603 732
hiemer@veinal.eu
facebook

VEINAL

 

Servicios

  • Sistemas de restauración
  • Tejados
  • Barreras horizontales
  • Sellado e impregnación
  • Paneles de aire acondicionado
  • 20 años de garantía por el fabricante

 

¿Daños por humedad? ¿Bodegas húmedas? ¿Ataques de moho?

Consultoría, higrometría y drenaje de muros con la aplicación de sellado son alguna de las tareas de esta empresa profesional, con personal capacitado y productos fiables.

¡NUESTRA EXPERIENCIA, TU VENTAJA!

Los socios de VEINALVEINAL están relizando con éxito sellados en construcciones y reformas en bodegas desde hace muchos años. Compare y pregunte a un consejero experto para diagnosticar los daños de su propiedad antes de iniciar la renovación. Usted recibirá una asesoría detallada con una oferta por escrito para la renovación.

¡POR SUPUESTO SIN COMPROMISO! 

La humedad es el enemigo más grande de cada elemento de la construcción y conduce a daños que son más grandes cada vez. Hay diferentes causas que pueden ser responsables de la penetración de la humedad en los elementos de construcción; una protección defectuosa contra el aumento de la humedad del suelo a causa de la falta de una barrera horizontal a prueba de humedad lo que lleva a los mayores daños, el agua que se eleva en el interior de los capilares arrastra sales perjudiciales desde el suelo y los materiales. Estas sales se sedimentan en la mampostería. Debido a sus características higroscópicas arrastran cada vez más humedad y la descarga por el exterior de la pared humedecida.


 

 

 

Las consecuencias de la humedad



 

Mire este vídeo

Solo disponible en alemán. Lo sentimos.

Cómo funciona

veinal-graphic-pic

Click para ampliar


zertifikat

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?